Si te has cansado de buscar procesos en el administrador de tareas y necesitas una herramienta más sencilla, cómoda y práctica, Killer es una gran opción para gestionar tus procesos abiertos sin perderte en el camino. Con esta herramienta podrás acabar con todos esos procesos en segundo plano que consumen recursos y ralentizan tu PC.
La interfaz de Killer no puede ser más sencilla ya que cuenta con una gran ventana donde podrás ver el nombre de aplicación abierta y su icono, para que los reconozcas al momento de tan solo un vistazo. Además, podrás ordenarlos por PID, nombre, uso de la CPU y memoria, así como buscar por nombre a través de su buscador. Esta última función te será muy útil si quieres cerrar un proceso concreto y no quieres buscar en la lista. Gracias a todas estas funcionalidades podrás terminar de raíz con el problema de velocidad de uso de tu equipo o cerrar aquellos elementos que no quieras que sigan abiertos por el motivo que sea.
Para ordenar los resultados te bastará con presionar sobre la opción elegida; si presionas sobre la opción de uso de la CPU podrás ver todos los procesos abiertos que más recursos consumen y si vuelves a pinchar sobre ella el dato se ordenarán de manera ascendente. Cerrar el proceso será tan sencillo como activar la casilla y presionar sobre el botón de 'kill', podrás seleccionar tantos procesos como quieras para terminar con ellos a la vez.
Descarga Killer y acaba con todos esos procesos en segundo plano que no necesitas y que solo consumen recursos. Olvídate del administrador de tareas y utiliza esta forma simple, sencilla y completa de localizar y cerrar este tipo de procesos; ganarás tiempo gracias a sus funcionalidades y comodidad de uso.
Comentarios
Clon de Task Manager. Pero mata tu sistema operativo